Debate de candidatos de Irapuato estuvo “arreglado”

Irapuato – En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Irapuato, Alejandro Herrera comentó que el debate estuvo descaradamente arreglado al favorecer a la panista Lorena Alfaro, afirmó el candidato de Movimiento Naranja.

Advierte que no volverá a participar en los debates del IEEG y buscará la protección de la Guardia Nacional porque no confía en la policía local.

Dice arrepentirse de haber firmado el pacto de civilidad y por tanto, lo desconoce.

Alejandro Herrera Sánchez,  candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Irapuato,  así lo declaró en rueda de prensa post debate y pidió que los ciudadanos se quiten las vendas de los ojos y “vean quién es Lorena Alfaro”.

Afirmó que este ha sido “el peor gobierno y el más corrupto de la historia de Irapuato” y advirtió que no volverá a participar en el siguiente debate que organice el IEEG pero sí en el que están organizando los empresarios.
El abanderado naranja, se ha posicionado fuertemente en el ánimo de los irapuatenses, razón por la que le han robado propaganda de las avenidas, acción que atribuye a Lorena y su gente.

No obstante,  Herrera Sánchez aseguró que no lo van a doblegar, no lo van a callar y que va a ganar la elección. “Estamos más vivos que nunca’, agregó.
Dijo que ante los actos de intimidación y falsas acusaciones de la panista, producto de su desesperación al ver que está cayendo en las preferencias, ha solicitado la protección de la Guardia Nacional porque no confía en la policía municipal.

Señaló que el debate del jueves realizado en las instalaciones de la televisora oficial, estuvo hecho a modo de la candidata oficialista pues incluyeron otros temas de los que no se informó a los opositores, excepto a la del Verde.

También dijo haber suscrito el pacto de civilidad convocado por el IEEG,  sin embargo dice que se arrepiente de ello y por lo tanto lo desconoce públicamente.

Respecto a las razones por las que aceptó ser candidato a la presidencia,  dijo que porque le preocupa Irapuato,  además del corrupto gobierno panista y añadió que los ciudadanos quieren un cambio.

Además indicó que en su gobierno no habrá “extranjeros” pues la actual administración está plagada de funcionarios que no son de Irapuato. Habrá puros irapuatenses y en la Tesorería estará un contador público certificado, además de que el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato se encargará de auditar a la administración,  así como también de los órganos fiscalizadores que ya existen.

Reiteró estar más vivo que nunca y que ganará la elección.

Share this content: