Bajan a Irma Leticia a su esposo y a su hijo de la regiduría
Sin embargo, se la perdonan quien seguirá como candidata a la presidencia
Irma Leticia González, su esposo Catarino Mendoza y su hijo Luis Enrique Mendoza González fueron bajados de la planilla de regidores que habían agandallado, aunque la dentista sigue como candidata a la presidencia municipal de Irapuato.
Ademas, Irma Leticia y su vástago se han visto envueltos en escándalos por la supuesta venta de regidurías, a un costo de 100 mil pesos, según denunció el ex regidor Juan Francisco Herrera.
Se ha considerado que el ventilar esa situación, es parte de la guerra sucia de las campañas; sin embargo, no puede considerarse guerra sucia a un hecho que parece contundente.
Pese a que Irma Leticia sigue como candidata a la presidencia municipal de Irapuato, llega a la campaña muy desgastada y “quemada”, no sólo por querer agandallar las regidurías para ella, para su esposo y para su retoño, sino por el alboroto provocado por la supuesta venta de posiciones en su planilla.
Ahora en la primera regiduría va José Eduardo Ramirez Vergara, en la segunda Karina Rosales zuñiga, en la tercera Ignacio Morales Rojas, en la cuarta Elvia Aguado López; Bonifacio Vargas Guerra, en la quinta entre otros.
Share this content: