Guillermo Aguirre y Mi Compromiso es Contigo tapan baches con material reciclado

Silao, Gto. – Cansados de sortear todos los días los baches que abundan en las calles de Silao y debido a las quejas de los ciudadanos, Guillermo Aguirre decidió buscar ayuda y algunas empresas constructoras le hicieron una donación de asfalto reciclado, hoy sábado, se puso manos a la obra junto con amigos e integrantes de la asociación civil Mi Compromiso es Contigo así como con diversas personas que se unieron por el enfado del mal estado de las calles silaoenses.

Frente a las antiguas instalaciones de la feria, donde se encuentran actualmente diversas dependencias municipales, por el paso de camiones urubanos, pipas y hasta tráileres que transitan diariamente por este lugar, y ante la falta de mantenimiento, las esporádicas lluvias y el deterioro por el tiempo, es inminente la formación de socavones en las diferentes vialidades de la ciudad de las limas.

“Después de dos años de gobierno, no se ha cumplido con lo prometido por Carlos García, ya no es Silao de las limas, sino Silao de los baches”. Comentó.

A pesar de ser el paso diario del alcalde, pues en esta zona se encuentra su vivienda, el arroyo vehicular se encuentra casi en su totalidad cubierto por baches provocados por diversos factores, entre ellos, la falta de mantenimiento.

Durante su recorrido en busca de más baches que tapar, llegaron hasta la glorieta frente al Hospital General, donde también se dispusieron a tapar baches y grietas, esto con el fin de evitar que más conductores fueran víctimas de caer en estas trampas que ha ponchado una que otra llanta.

Memo Aguirre invitó a la ciudadanía a reportar irregularidades en su colonia o comunidad, así como los baches y otros problemas que son obligación del gobierno, pero no les ponen atención.Cabe recordar que el próximo lunes es el segundo informe del alcalde Carlos García donde debe dar cuentas de su gobierno austero, pero con mobiliario ostentoso de hasta 500 mil pesos, sin contar con propaganda, entre otras amenidades dignas de un alcalde (in)competente e incorruptible.

Share this content: