Nieta Alejandro Herrera que declinará por Lorena Alfaro

*Quien debe bajarse de la contienda y sumarse a mí, es ella, si no quieren que gane Morena “

IRAPUATO, GTO.– Alejandro Herrera Sánchez,  candidato de Movimiento Ciudadano a presidente de Irapuato,  rechazó tajantemente que vaya a declinar a favor de la candidata del PAN; por el contrario, “quien debe bajarse de la contienda y sumarse a mí, es Lorena Alfaro pues la gente está harta de su mal gobierno”.

“Yo no me voy a bajar, voy a ir hasta el final”, reiteró, al señalar que está de acuerdo en que no gane Morena las elecciones pero si no quieren que eso suceda, Lorena “se debe unir a mi,  no al revés”.

En conferencia de prensa, luego de que por ahí circuló la versión de que supuestamente hay voces de empresarios para que decline a favor de Lorena, Herrera negó que vaya a declinar y cuestionó que la candidata oficialista busca reelegirse para paraterminar con sus oscuros negocios e intereses económicos.

De paso, el candidato naranja aseguró que en encuestas realizadas por su equipo, lo colocan con un 28 por ciento de preferencia electoral por 27% de la candidata panista, no sin dejar de advertir que existe el riesgo de un posible fraude electoral pero “no vamos a permitir que nos roben la elección. La opción soy yo”.

Aseveró que hay hartazgo ciudadano hacia el mal gobierno lorenista, que incluso tianguistas  y comerciantes le han manifestado su apoyo pues están enojados porque con amenazas los obligan a acudir a actos de Lorena, además de que están siendo extorsionados no solo por la delincuencia organizada sino por el propio gobierno municipal.

Hizo hincapié, por otro lado, en la importancia que representan los jóvenes los cuales, dijo, van a inclinar la balanza a su favor en esta elección, así como las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, las comunidades rurales y diferentes sectores de la población.

También señaló,  respecto a los ataques e infundios en su contra por parte de “pistoleros” oficialistas, que no se va a enganchar y que cuando pensaba que nadie lo tomaba en cuenta ahora es lo contrario,  lo que significa que “vamos bien”.

Para finalizar dijo que tiene la conciencia tranquila,  que va a combatir la corrupción y que está arriesgándose, porque es el único candidato que señala las corruptelas del actual gobierno; sin embargo dice confiar en la Guardia Nacional mientras, por otro lado, afirmó que no buscará la reelección aunque “no hay manera de que perdamos la elección y no me voy a dejar ir por encuestas falsas”.

Hizo, finalmente, un nuevo llamado a los irapuatenses a votar por su candidatura, a 17 días de los comicios, porque es la única opción válida para el desarrollo del municipio y sus habitantes.

Share this content: