Pide Samantha Smith inculcar valores de trabajo, respeto y solidaridad entre la niñez

La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, hizo un llamado a las mamás y los papás de la Capital del Estado para que inculquen en sus hijas e hijos los valores del trabajo, el respeto y la solidaridad.

“Las niñas y los niños son nuestros mayor tesoro y queremos lo mejor para ellos. Por eso, quiero pedirles que nos ayuden a cuidarlos mucho y que les inculquen valores para que cuando crezcan sean mujeres y hombres de bien, trabajadores, respetuosos y solidarios”, aseguró en la segunda entrega de útiles escolares con familias de siete comunidades rurales.

Con apoyo del voluntariado ‘Jóvenes que Trascienden’, se lograron reunir mil 130 paquetes de útiles escolares para las niñas y los niños de Guanajuato, gracias a la generosidad de muchas personas que han brindado su ayuda para que ninguna niña y ningún niño se quede sin estudiar por falta de útiles.

Este lunes, se entregaron 325 paquetes de útiles escolares a estudiantes de Cañada de Bustos, Capulín de Bustos, Santa Teresa, San José de la Luz, Yerbabuena, El Maluco y Puentecillas. Posteriormente, continuarán las entregas en más comunidades y barrios de Guanajuato.

“Hoy, en nuestro Guanajuato Con Sentido, nadie se queda sin estudiar; hoy estamos apoyando a las familias para que no tengan que gastar tanto en los útiles escolares y que las mamás y los papás puedan usar ese dinero en otras necesidades para sus hijos”, señaló Samantha Smith, quien recordó que se trata del quinto año de apoyo a las y los estudiantes de la Capital del Estado.

Share this content: