Se preocupa Melanie Murillo por el medio ambiente

Silao – A punto de terminar las campañas políticas en la ciudad de las limas, la candidata a la alcaldía de esta ciudad, Melanie Murillo Chávez, asistió este lunes a la colonia La Curva, donde además de hablar de su plan de trabajo, donó alrededor de 30 árboles para reforestar esta zona de la ciudad.

El principal problema de los habitantes de La Curva es la basura, pues además de que prolifera en toda la ciudad y ante la falta de atención por parte del gobierno actual, la gente ante la desesperación de no saber qué hacer, comienzan a quemarla y esto ha ocasionado un grave problema de salud, principalmente para niños y adultos mayores.

Murillo Chávez se comprometió a combatir este y otros problemas que atraviesan los silaoenses, asegurando que no solo son promesas de campaña pues dijo “es tarea de todos mantener una ciudad limpia y libre de contaminación”.

Vecinos de esta colonia se quejaro enérgicamente por el actuar del candidato de MORENA, Carlos García Villaseñor, pues dicen en su campaña pasada les prometió dignificar este lugar y ahora volvió con las mismas promesas de hace tres años y no ven claro el futuro de Silao si llegara a la presidencia municipal nuevamente.

Melanie Murillo invitó a las y los ciudadanos a votar este próximo 2 de junio por la mejor opción, ya que en caso de ganar las elecciones, sería la primera mujer en ocupar la silla presidencial municipal de Silao.

 

Más allá de las campañas políticas, la candidata a la presidencia de Silao, Melanie Murillo Chávez donó 39 árboles para mitigar un poco el problema ambiental que padece la ciudad de Silaob

Share this content: