Sorprenden a empleado municipal de Irapuato robando material publicitario de Movimiento Ciudadano.

Irapuato.- El candidato a la alcaldía de Irapuato, Alejandro Herrera, junto a su equipo de campaña, sorprendieron a un empleado municipal de esta ciudad, robando propaganda política dentro de una propiedad privada por el bulevar a Villas.

El sujeto en mención iba acompañado por elementos de Seguridad Ciudadana, lo que es un grave asunto, pues se están desviando recursos públicos municipales para sustraer propaganda de otros candidatos a la alcaldía irapuatense.

Al ser descubierto, el empleado municipal comentó que había sido enviado por David Zubieta Cervantes (David Cervantes Herrera Zubieta) director de Verificación Urbana y la directora de Desarrollo Urbano, Paola Berenice Frausto Reyes.

A unos días de las elecciones del 2 de junio, se siguen cometiendo delitos electorales por parte de la candidata del PAN Lorena Alfaro, la cual ha tenido un mal actuar desde que comenzó su gestión como alcaldesa de Irapuato y ahora pretende reelegirse.

Otros problemas que aquejan a la ciudadanía es que los comerciantes de diferentes puntos de la ciudad han sido amenazados y hostigados por parte de empleados municipales, enviados por la candidata Lorena Alfaro y la directora de comercio y abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Griselda Loana Velázquez, quien los tiene amenazados con retirarles los apoyos si no siguen sus indicaciones.

Share this content: